Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Destacan vecinos de Jojutla apoyo de habitantes de diversos estados


  • Like
  • Comentar

Vecinos de Jojutla, instalados en el centro de acopio ubicado en la colonia Centro, destacaron este día el apoyo recibido por parte de habitantes de la Ciudad de México, Michoacán, Nayarit y Puebla, entre otros estados, a seis días del sismo de magnitud 7.1 que dejó numerosas afectaciones en Morelos.

"Hemos tenido una respuesta muy positiva de los ciudadanos (...) han venido de todos los estados", comentaron en una cocina acondicionada para preparar comida a soldados, policías y rescatistas que han llegado al municipio para apoyar a la población de Jojutla.

Sobre el sitio, señalaron que "es básicamente un comedor comunitario", al tiempo de anotar que también envían brigadas con alimentos fuera de la ciudad para los voluntarios.

De igual modo, refirieron que "lo más duro será en dos semanas" cuando tal vez la ayuda disminuya; por el momento, indicaron que tienen suficientes medicinas y que lo más necesario son los víveres, como verduras, huevos, leche, aceite para cocinar y también latas de atún.

Por su parte, comerciantes de Jojutla destacaron la importancia de reactivar la economía en el municipio.

(Con información de Evaristo Torres y Paula Loza.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan revisiones a edificios públicos
Sig. Operan hoteles y balnearios con normalidad, en un 85 por ciento

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.