Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa SAPAC que trabaja de manera habitual en el servicio de distribución

Además de la atención a clientes, en distintas sucursales.

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó hoy que trabaja de manera habitual en el servicio de distribución del servicio y la atención a clientes, en sus distintas sucursales.

Por su parte, el director del organismo, José Pérez Torres, invitó a los ciudadanos a acercarse a los distintos centros de atención a realizar las contribuciones correspondientes, y a solicitar la asesoría o servicio que necesiten.

De igual modo, agregó que en las distintas sucursales -ubicadas en las colonias Centro, Antonio Barona, Lomas de Ahuatlán y Flores Magón- se trabaja en el horario habitual, al tiempo de añadir que sólo en la sucursal de Buenavista se encuentra suspendido el servicio, a causa del daño que sufrieron las oficinas por el sismo ocurrido la semana anterior.

Al respecto, anotó que ya se trabaja en la búsqueda de una oficina en la misma área de Buenavista, para reanudar a la brevedad el servicio a los usuarios; además, invitó a la población a acudir a la sucursal más cercana o a realizar la contribución del servicio vía internet o en la página del SAPAC.

El funcionario municipal refirió que el área operativa trabaja para brindar respuesta de manera oportuna a los requerimientos ciudadanos, como es el caso de reportes por falta de suministro y servicio de desazolve; también se da continuidad al programa de reparación de fugas, levantamiento de escombros y bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Finalmente, Pérez Torres destacó que se mantiene la supervisión constante del funcionamiento de los equipos de bombeo, para detectar cualquier inconveniente que impida que el servicio llegue de manera eficiente a los usuarios.

-Imagen: Cortesía.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,843,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analiza autoridad estatal reasignar recursos para contingencias
Sig. Continúan revisiones a edificios públicos

Hay 6183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.