Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comienza este domingo censo de damnificados por el sismo del 19 de septiembre


  • Like
  • Comentar

El representante oficial del presidente Enrique Peña Nieto en Morelos y oficial mayor de la Presidencia de la República, Jorge Márquez Montes, informó que este domingo comienza el censo de damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

De igual modo, se dio a conocer que el sábado se instala el comité correspondiente y el domingo inician con brigadas el levantamiento de datos; será el único instrumento válido para dotar de recursos del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y demás trámites.

Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo estatal pidió a toda la población ser avales del proceso: "Que nadie los engañe ni pretenda lucrar con el dolor, no necesitamos gestores", aseveró.

Por otro lado y en entrevista, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, apuntó que hasta el momento hay un recuento preliminar de 75 decesos tras el sismo, en Morelos; al respecto, refirió que aumentaron de 73 a 75 las personas fallecidas.

Finalmente, Quiroz Medina agregó que por la noche se dará a conocer el recuento oficial de otros aspectos, como las viviendas afectadas y las familias que han recibido algún apoyo.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,843,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Tras sismo, llevan a cabo trabajos de demolición en Mazatepec
Sig. Sostiene Quiroz Medina que es falso que esté en desbordamiento la presa de Valle de Vázquez

Hay 6512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.