Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da a conocer SEP que clases en Morelos se reanudarán el próximo lunes

De manera escalonada.


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que las clases en Morelos se reanudarán el próximo lunes, de manera escalonada.

Al respecto, agregó que la reanudación de actividades dependerá de las condiciones físicas de cada plantel; empero, en términos generales comenzarán las labores en los centros escolares donde las condiciones sean adecuadas.

A través de un comunicado, la SEP indicó que "para garantizar la seguridad de las comunidades escolares de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Puebla, el regreso a clases se llevará a cabo de manera escalonada a partir del próximo lunes. En los siguientes días se dará a conocer la información sobre los planteles con afectaciones que impiden el funcionamiento de los mismos".

En el documento, la dependencia reitera que "toda reanudación de actividades escolares dependerá de garantizar plenamente la seguridad y tranquilidad de alumnos, docentes y trabajadores administrativos en sus respectivos centros de trabajo".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,441 Posts 83,691,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rescatan el cadáver de una mujer entre escombros de la iglesia de Jiutepec
Sig. Todo lo perdió José Miguel, pero su familia está completa

Hay 5903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.