Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Visitará EPN la zona más afectada en Morelos por el sismo

Jojutla.


  • Like
  • Comentar

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará este miércoles la zona más afectada en Morelos por el sismo de 7.1 grados en la escala Richter ocurrido este 19 de septiembre.

Hoy se tiene programada dicha visita a Jojutla; la cita es en el Campo Marte, a las 10:30 horas, por lo que el mandatario habrá de llegar a Morelos entre las 11:00 y 12:00 horas de este miércoles, aproximadamente.

Cabe agregar que al término de su recorrido de supervisión en las zonas afectadas por el sismo en la Ciudad de México, el presidente ofreció un mensaje a la población, en el que manifestó que se tiene "plena coordinación con los cuerpos de protección civil, con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y los gobernadores de los estados de México, Guerrero, Morelos y Puebla, las entidades que sufrieron los mayores daños".

Por otro lado y cerca de las 03:00 horas, el titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, dio a conocer que la actualización de personas fallecidas en las diversas entidades afectadas por el sismo es de 217, hasta el momento.

-Imagen: www.gob.mx-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,849,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza Capufe labores de supervisión en autopistas y puentes
Sig. Suman 69 personas fallecidas en Morelos, tras sismo

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.