Últimas Noticias
Lectura 1 '

Habilitan albergues tras sismo


  • Like
  • Comentar

Tras el sismo registrado este martes se habilitaron diversos albergues en Cuernavaca y en diversos municipios.

Un albergue temporal se abrió en las instalaciones del sistema DIF municipal, ubicado en la calle Tabachín número 123, colonia Bellavista, donde se atenderá con bebidas, alimentos y lugar para pernoctar a personas que hayan resultado afectadas o que se encuentren en situación de riesgo en sus viviendas.

Otro albergue se localiza en la secundaria "Francisco González Bocanegra" de Alta Vista.

El DIF Morelos informó que habilitó también en Cuernavaca los albergues ubicados en San Diego 501, colonia Vista Hermosa, y en Rufino Tamayo 46, colonia Acapantzingo; en dichos sitios también hay centros de acopio, además de otro centro en calle Las Quintas 15, colonia Cantarranas.

Por su parte y en su cuenta de 'Twitter', el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, compartió una lista de albergues confirmados en el estado, en los municipios de Cuautla, Axochiapan, Jojutla, Yautepec, Tlayacapan, Miacatlán, Jiutepec, Ocuituco, Huitzilac, Tetecala, Yecapixtla y Zacatepec.

-Imágenes: La Unión de Morelos / @Matias_QM-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,058,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reportes rápidos después del sismo de 7.1
Sig. Sismo también afectó al transporte público

Hay 7108 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.