Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian inicio del foro Alternativas Verdes


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa encabezada por las titulares de las secretarías de Innovación, Ciencia y Tecnología, Brenda Valderrama Blanco, y de Salud, Patricia Mora González, este día se anunció la próxima realización del foro Alternativas Verdes, el cual se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en el Centro de Congresos y Convenciones, en Xochitepec.

Se dio a conocer que se busca que Alternativas Verdes avance para convertirse en el centro de negocios en temas de sustentabilidad y energías renovables más importante del país, además de que Morelos sea referente en el establecimiento de políticas públicas sustentables.

Entre las actividades que se tienen contempladas se incluyen conferencias magistrales y paneles de especialistas, exposición de productos y servicios, diseño y moda sustentable, feria de patentes, fábrica de inventos, ecobazar y un mercado verde.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan habitantes de Ocotepec por falta de agua potable
Sig. Señalan jubilados que se planteó situación financiera de UAEM a Campa Cifrián

Hay 6488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.