Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece hombre al caer a una barranca, en San Antón


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió al caer en la barranca "El Salto", ubicada entre los límites del poblado de San Antón y la colonia Sacatierra, en Cuernavaca.

La víctima presuntamente había cometido un robo en una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Jesús H. Preciado, en el referido poblado.

En relación a lo sucedido, alrededor de las 15:45 horas del jueves, agentes de la Policía Morelos vieron a un individuo que salió corriendo de un negocio; enseguida, el afectado comenzó a gritar que lo habían asaltado.

Los uniformados iniciaron la persecución hasta llegar a la barranca, donde el supuesto responsable resbaló y cayó; el hombre se golpeó la cabeza, lo que provocó su muerte.

La zona fue resguardada por los policías, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las pesquisas; los peritos solicitaron la ayuda de los bomberos para sacar el cadáver de la barranca.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforzará PC Cuernavaca vigilancia para evitar venta clandestina de pirotecnia
Sig. Refiere SMyT que se han aplicado sanciones a siete unidades de Uber

Hay 6845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.