Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Determina Cabildo de Mazatepec que sí habrá actividades alusivas a festejos patrios


  • Like
  • Comentar

En Mazatepec, a última hora el Cabildo notificó que se determinó que sí habrá actividades alusivas a los festejos patrios ya que se contará con el apoyo del gobierno del estado y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), además de la 24/a Zona Militar.

El pasado lunes, la síndico María del Carmen Villegas Toledo había informado que el Cabildo determinó no realizar ningún acto masivo por los recientes hechos delictivos, ya que había temor e incertidumbre entre la población, e incluso los planteles educativos señalaron la resistencia de los padres para que sus hijos participaran.

Sin embargo, esta mañana, los trabajadores de la comuna fueron notificados sobre la decisión de retomar las actividades.

Dentro de la programación del evento se confirmó que no participarán planteles educativos, ni en el acto del Grito de Independencia ni en el desfile cívico.

El evento cultural iniciará a partir de las seis de la tarde y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica y el mariachi del Mando Único, mientras que el desfile cívico del 16 de septiembre se tiene programado a partir de la una de la tarde con contingentes del Cabildo, directores y trabajadores de la comuna, así como de la CES y del ejército.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,849,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera activista necesidad de concretar ley de identidad sexogenérica
Sig. Anuncian comerciantes que se instalarán en calle Guerrero a partir de hoy

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.