Últimas Noticias
Lectura 1 '

Familiares y amigos despiden a empresario asesinado

Piden el esclarecimiento del crimen.


  • Like
  • Comentar

En el emblemático restaurante Cuernavaca, ubicado en la calle Matamoros esquina con No Reelección del centro de la ciudad, familiares y amigos de Rafael Arámburu Hernández lo despidieron con aplausos, cerca del mediodía de este lunes.

Como se informó con oportunidad, el restaurantero y presidente del Grupo Empresarial Morelos (GEM) habría sido privado de su libertad en Cuernavaca -según declararon sus familiares- y posteriormente asesinado en el estado de Guerrero, de acuerdo con las primeras investigaciones de la fiscalía de esa entidad.

Este día, el hijo de Arámburu Hernandez, Rafael, encabezó la despedida que le dieron al también abogado; de igual modo, al sitio llegaron integrantes de organizaciones civiles.

En un acto de protesta con el cuerpo presente, exigieron justicia por el asesinato del empresario y pidieron el esclarecimiento del crimen, para que no quede impune, además de que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso.

(Con información de Tlaulli Preciado y Ana Lilia Mata.) 

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,704,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran padres de familia primaria de la colonia Nueva Santa María
Sig. Sostiene Quiroz Medina que hay condiciones para conmemorar fiestas patrias en cordialidad

Hay 6251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.