Últimas Noticias
Lectura 1 '

Suspenden actividades programadas en el Congreso local

Sí hay labores.


  • Like
  • Comentar

Este viernes se dio a conocer que, tras el sismo ocurrido ayer, no se llevarán a cabo las actividades programadas en el Congreso del estado, para evaluar posibles daños en el edificio; cabe destacar que las labores no se suspenden.

El día de hoy se realizaría el cuarto encuentro de mujeres autoridades, pero el evento fue suspendido "para dar certeza de que las instalaciones del edificio puedan ser evaluadas", según se informó, además de que se efectuarán los protocolos de revisión pertinentes para seguridad de todos los usuarios.

Por otro lado y en entrevista, ⁠⁠⁠⁠la presidenta de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Congreso local, Hortencia Figueroa Peralta, confirmó que elementos de Protección Civil realizan operativos en los 33 municipios para evaluar daños tras el temblor.

Figueroa Peralta también refirió que lamentablemente los gobiernos municipales no cuentan con su Atlas de Riesgo, lo que complica la prevención y atención de ese tipo de fenómenos.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,486,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma secretaria de Educación que hoy se suspenden clases
Sig. Señala delegado de Cruz Roja que se analiza posibilidad de abrir centros de acopio

Hay 6716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.