Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Asesinan a balazos al secretario del alcalde de Mazatepec

El secretario particular del presidente municipal de Mazatepec fue asesinado a tiros, la mañana de este miércoles.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 8:10 horas, que en la avenida Calvario, en Mazatepec y frente al campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), le habían disparado a un hombre, el cual había fallecido debido a las lesiones causadas por los impactos de proyectil de arma de fuego.

Asesinan a balazos al secretario del alcalde de Mazatepec

Según datos recabados por La Unión de Morelos, la víctima habría recibido dos balazos en la parte posterior y media del cráneo, además de otro disparo en el cuello.

El hoy occiso fue identificado como David Santos Roldán, secretario particular del alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables del homicidio, quienes según los primeros reportes se trasladan a bordo de un vehículo Corsa, color gris.

Posteriormente y mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio su versión en relación a "los hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Mazatepec"; en el referido documento se apunta lo siguiente:

"Las primeras versiones recogidas por el personal de la Fiscalía, indican que alrededor de las 07:59 la víctima que en vida llevara el nombre de David Santos Roldán, fue lesionada en la Subida al Calvario y avenida Universidad de la colonia Linda Vista, en la cabecera municipal de Mazatepec, por impactos de arma de fuego, en donde lamentablemente, a consecuencia de estos actos, perdiera la vida.

Asesinan a balazos al secretario del alcalde de Mazatepec

Personal del Policía de Investigación Criminal (PIC) se encuentra en el lugar de los hechos, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, y a las indagatorias que de la misma se deriven.

El Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recaba todos los indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos y a dar con él o los presuntos responsables.

La víctima se desempeñaba como funcionario municipal del Ayuntamiento Mazatepec. En la agresión participaron dos personas del sexo masculino que se dieron a la fuga a Bordo de un vehículo taxi de Alpuyeca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta ninguna línea de investigación y ratifica que no habrá impunidad en este ni en ningún otro caso y se actuará de manera contundente en la aplicación de la justicia".

Por su parte, el fiscal Javier Pérez Durón manifestó que, en el lugar de los hechos, se encuentra "todo el personal de Periciales para recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de estos hechos tan lamentables y poder dar con pruebas suficientes y evidencias para dar con los presuntos responsables".

Movimiento de la noticia en redes sociales:

(Con información de Erika L. Islas y Tlaulli Preciado.)

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,794,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizarán campaña "Septiembre y Octubre: Meses del Testamento"
Sig. Reportan vecinos hoyo en el pavimento de calle en Atlacomulco

Hay 6275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.