Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se registra desbordamiento de caudal del río Salado en Xochitepec

Por constantes lluvias.

  • Like
  • Comentar

Xochitepec.- Por segunda ocasión en el mes, la lluvia registrada la noche de ayer provocó la inundación del puente vehicular del municipio en la calle República de Cuba y que atraviesa la autopista México-Acapulco, aunado al desbordamiento del río Salado que atraviesa la misma vía rápida, a la altura del kilómetro 107.

Jorge Vázquez Peñaloza, presidente del comisariado ejidal de Real del Puente en Xochitepec, aseguró que dicho desbordamiento es consecuencia de los daños que se ocasionaron al ejido desde la ampliación de la Autopista del Sol, motivo por el cual (hasta este día) mantienen tomadas las casetas a la altura de Tepetzingo, en la salida al aeropuerto.

Vázquez Peñaloza también explicó que se inundó el tramo de la autopista a la altura del kilómetro 107, del carril de sur a norte, por el desbordamiento del cauce, provocado por la intensa lluvia y los flujos estrechos que se dejaron en estos puntos para las aguas pluviales.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,854,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura titular de Ceagua que zanja en avenida Palmira estaba señalizada
Sig. Protesta la Asociación Cívica Morelense en la FGE

Hay 5944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.