Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Durante la noche del lunes, cuatro personas fueron encontradas sin vida

En distintos hechos; una estaba decapitada y maniatada, otra con lesiones de arma de fuego.

  • Like
  • Comentar

Durante la noche del lunes, cuatro personas fueron encontradas sin vida; una de ellas estaba decapitada y maniatada, otra presentaba lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

A las 20:30 horas, uno de los cadáveres fue localizado en una terracería que conduce a Los Estanques, en la Unidad Habitacional Los Venados del municipio de Jojutla, cerca de la Casa de la Mujer.

La víctima fue identificada como Israel "N", de aproximadamente 40 años de edad, quien presentó lesiones en el tórax y en la espalda; versiones obtenidas señalan que el hombre habría sostenido una riña, presuntamente con una mujer, quien disparó en su contra.

Alrededor de las 19:00 horas, en un canal de agua ubicado en la carretera local Pueblo Viejo a Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán, en el paraje conocido como "Acamilpillas" y a la altura de la granjas de pollos, fue encontrado un hombre decapitado y maniatado.

En otro hecho, en una terracería que conduce a un campo de cultivo, en la calle Ignacio Manuel Altamirano del poblado de Chiverías en el municipio de Zacatepec, a un lado de la telesecundaria "Naciones Unidas", fue encontrado el cadáver de un hombre que presuntamente falleció como consecuencia de una sobredosis.

La otra persona sin vida fue hallada en la carretera Alpuyeca a Coatetelco, en el interior de una presa del campo la “Cuaulotera”, en el municipio de Miacatlán; el menor fue identificado como Aaron “N”, de 14 años de edad, cuya causa de la muerte sería por sumersión.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran el Día del Bombero en Cuernavaca
Sig. Acusan militantes del PT a senador de intromisión en el partido

Hay 6444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.