Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan integrantes del Partido Comunista de México en la UAEM

Exigen a Israel Reyes rendir cuentas claras sobre recursos económicos recibidos por la FEUM.


  • Like
  • Comentar

Integrantes del Partido Comunista de México (PCM) se manifiestan en las instalaciones principales de Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para exigir al presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Israel Reyes Medina, rinda cuentas claras sobre los recursos económicos que recibe la organización estudiantil.

Criticaron que el dirigente de la FEUM se atreva a exigir cuentas al rector de la institución, cuando él maneja los fondos de la Federación en nula transparencia.

Consideraron que las recientes declaraciones en las que pide informes financieros a la Rectoría las hizo sin el consenso de la mayoría de los universitarios a quienes, "dice representar" con otro tipo de intereses.

Al respecto, Lourdes Perales, comentó que no dejarán pasar por alto esta situación, porque Reyes Medina pretende ocupar cargos públicos en el estado y ser candidato a la presidencia municipal de Tlayacapan.

(Con información de Tlaulli Preciado y Silvia Lozano.)

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,061,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exponen ante abogados temas sobre la reforma constitucional de DDHH
Sig. Toman protesta a Ángel Colín como nuevo director de Gobierno

Hay 6634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.