Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reiteran que agua distribuida en Ocotepec no es apta para consumo humano

Autoridades municipales refirieron que se han presentado denuncias ante PGR y Profepa.

  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, integrantes del Ayuntamiento capitalino encabezados por el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), José Pérez Torres, reiteraron que el agua que se distribuye en Ocotepec no es apta para el consumo humano.

De igual modo, refirieron que a la fecha se han presentado cuatro denuncias ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de quien resulte responsable de la contaminación.

Las autoridades municipales también informaron que esta tarde sostendrán una reunión con Pemex para determinar la calidad del agua, y mañana darán a conocer los resultados del análisis realizado al vital líquido; mientras tanto, abastecerán con camiones cisterna.

Hasta la fecha no se registran malestares entre la población, salvo algunos dolores estomacales; sin embargo, no está confirmado que sean provocados por el consumo de agua contaminada con gasolina.

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,804,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definen formato de comparecencia del rector de la UAEM ante Congreso local
Sig. Plantea CICEM que haya mejor reglamentación de los proyectos de construcción

Hay 6914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.