Últimas Noticias
Lectura 1 '

Localiza Policía Federal dos tomas clandestinas de hidrocarburo

  • Like
  • Comentar

Elementos de la Policía Federal localizaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo, una en el ejido Chamilpa y otra en el paraje Cerro Chichinautzin.

Al respecto, se dio a conocer que el primer hallazgo se derivó de un reporte ciudadano que denunció la existencia de una supuesta toma clandestina en el ejido Chamilpa; los policías federales implementaron un operativo de búsqueda en el sitio referido y localizaron la toma ilegal de combustible.

En una segunda acción, los elementos de la División de Gendarmería realizaban un recorrido en el área de protección de flora y fauna conocido como el paraje Cerro Chichinautzin y se percataron de una manguera con una llave metálica que conectaba con un tubo.

En ambos casos, los policías federales contactaron a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para realizar las acciones correspondientes e inhabilitar los ductos ilegales, al tratarse de tomas clandestinas de hidrocarburo.

-Imagen: PF.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,752,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra volcadura de tráiler en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Definen formato de comparecencia del rector de la UAEM ante Congreso local

Hay 5376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.