Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inauguran la Primera Feria Cultural del INAH en Morelos

  • Like
  • Comentar

Autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) inauguraron este martes la Primera Feria Cultural en Morelos.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se incluyen conferencias, visitas guiadas y talleres, en un horario de 10 a 15 horas.

Se dio a conocer que los estados invitados en esta primera feria son Guerrero, Hidalgo y la Ciudad de México; esta mañana, el historiador Edgar Castro Zapata ofrece una conferencia.

Por otro lado y en entrevista, María Isabel Campos Goenaga, nueva directora del Centro INAH Morelos, refirió en entrevista que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Cultura para que se repare la barda del Jardín Borda, ya que está a punto de colapsar.

Respecto al recorte de presupuesto, declaró que no ha afectado los proyectos pero sí se han hecho ajustes para que se realicen actividades, como la primera feria cultural, la cual se efectúa en la explanada del Palacio de Cortés.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,915,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen en marcha Módulo Integral de Agilización de Trámites
Sig. Niega funcionario municipal excesos al sancionar a comerciantes del primer cuadro

Hay 6421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.