Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres en una terracería, en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados la mañana de este viernes, en Xochitepec; estaban amarrados de pies y manos.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 9:30 horas, que en la calle Campo Sámano de la colonia Centro en la localidad de Chiconcuac, en el municipio referido y en una terracería ubicada atrás de la bodega de "Sello Rojo", se encontraban los cadáveres de dos hombres; ambos estaban amarrados de pies y manos, y vendados de los ojos.

Uno de los hoy occisos vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla color gris y sandalias; el otro, una playera, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres; en el sitio se localizaron cuatro casquillos percutidos y una bala no percutida, calibre 9 milímetros.

(Con información de Erika L. Islas y Alejandro López.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,346,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bomberos sofocaron incendio en una lavandería
Sig. Afirma Juana Ocampo que no tiene miedo de llegar a la alcaldía

Hay 6879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.