Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protesta Asociación Cívica Morelense; efectuó bloqueos parciales en autopista

  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustado Alejandro Salgado Delgado" se manifestaron la mañana de este miércoles en la autopista México-Acapulco; exigían audiencia con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En el sitio de la protesta, los inconformes llevaron a cabo bloqueos intermitentes a la circulación vehicular, en los carriles con dirección de norte a sur.

Señalaron que decidieron bloquear la autopista, a la altura del puente Chamilpa, debido a que el delegado de la SCT no llegó a una cita que tenían pactada para este día, en la cual efectuarían recorridos por la zona afectada en el paso exprés; otra de sus peticiones es que se construyan muros de contención.

Finalmente, retiraron el bloqueo parcial tras sostener una reunión con un representante de la SCT, el superintendente responsable de Carreteras, con quien efectuaron un recorrido y que se comprometió a atender de inmediato afectaciones en las colonias Flores Magón, Antonio Barona y Chamilpa.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,880,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian habitantes de Acapantzingo contaminación del agua en la zona
Sig. Confirma CNS que hijo de ex gobernador de Sonora salió del Ceferepsi

Hay 5081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.