Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emite CICEM informe de estatus en la integración de dictamen

Acerca de los trabajos desarrollados en la zona del socavón.

  • Like
  • Comentar

El Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos (CICEM) emitió el informe del estatus en la integración del dictamen sobre los trabajos desarrollados en la zona del socavón, a la altura del kilómetro 93+800 del paso exprés, además del estatus en la integración del dictamen sobre las causas que motivaron la formación de dicho socavón en el sitio.

Se dio a conocer que mediante las labores de vigilancia, el grupo de especialistas del CICEM observaron, recopilaron y documentaron evidencias "relevantes" para fundamentar el dictamen "acerca de las causas que motivaron la creación de un socavón el pasado 12 de julio de 2017", en el kilómetro 93+800 de la vía referida.

También se anota que el documento se entregará a las autoridades solicitantes el próximo viernes 11 de agosto.

Adicionalmente se indica que el CICEM recibió por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Centro SCT Morelos, la información documental técnica referente al proyecto ejecutivo del "Puente Barranca Santo Cristo", por lo que los especialistas la analizan para emitir posteriormente las observaciones pertinentes.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,716,994 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta vehículo contra poste, en Jardines de Cuernavaca
Sig. Joven resulta lesionada tras resistirse a asalto, en Jiutepec

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.