Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En menos de 90 minutos, dos asaltos a cuentahabientes en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La tarde de este viernes ocurrieron, en menos de 90 minutos, dos asaltos en agravio de cuentahabientes en el municipio de Cuernavaca; una de las víctimas fue despojada de más de 20 mil pesos y otra de 40 mil pesos.

Uno de los asaltos ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la calle París de la colonia Prados, donde dos hombres armados con pistola amenazaron a un hombre, despojándolo de más de 20 mil pesos.

Al lugar acudieron los agentes policiacos y se entrevistaron con la víctima; ésta refirió que salió de la sucursal bancaria "Banamex" que se localiza en la calle París y Berlín, cuando fue interceptado por dos hombres.

Los delincuentes le cerraron el paso al hombre, que viajaba en una camioneta Ford Ranger de color blanco, y posteriormente fue despojado del dinero que había retirado del banco, así como de un teléfono celular y las llaves de su camioneta.

Posteriormente, los delincuentes huyeron en un vehículo Malibu de color guinda y en un Cruiser de color azul, los cuales fueron buscados por la Policía Morelos,pero no lograron su localización.

90 minutos después, a las 14:30 horas, los policías fueron alertados sobre el asalto a un cuentahabiente, en la calle Adelfa esquina Violeta de la colonia Satélite, también en la capital de Morelos.

En el lugar, la Policía Morelos logró entrevistarse con la víctima, de 70 años de edad, quien manifestó que retiró dinero del banco "Bancomer" que está ubicado en la avenida Plan de Ayala.

El hombre señaló que fue en la colonia Satélite donde fue interceptado por cuatro hombres que portaban armas de fuego, y que lo despojaron de más de 40 mil pesos; después huyeron en una camioneta Chevrolet, de color blanco.

En este caso, el afectado indicó que el dinero iba a ser usado para pagar la nómina de los empleados de una imprenta que está localizada en Cuernavaca.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,749,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se liberaron esta semana recursos del fondo de contingencias para municipios
Sig. Encuentran a mujer sin vida en Jiutepec

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.