Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dan a conocer actividades turísticas y deportivas del mes de agosto

  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, anunció este día las actividades culturales, deportivas y turísticas que se tienen programadas para el mes de agosto, en diversos municipios.

El DownTepoz se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto, como un evento de descenso en el pueblo de Tepoztlán y que incluye una categoría especial infantil; además, el DownHill Cuernavaca, del 12 al 13 de agosto, que es una competencia de la misma actividad deportiva de alto impacto.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath, destacó que los proyectos ecoturísticos, como las ciclovías, ayudan a la protección de los espacios naturales.

De igual modo, se dio a conocer la realización del Festival Artístico y Cultural de Hueyapan en el municipio de Tetela del Volcán, del 3 al 6 de agosto.

Luego de que empresarios se quejaron de que no se ha hecho difusión de turismo para contrarrestar los efectos negativos por el socavón en el paso exprés, Reyes Fuch anotó que se buscarán más recursos para que la federación apoye con mas campañas de promoción.

También comentó que el fin de semana pasado hubo eventos internacionales, que contribuyen a disminuir los datos de desocupación o baja que reportaron los empresarios.

Finalmente, la funcionaria estatal indicó que no cuentan con las cifras oficiales, pero aún no terminan las vacaciones.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,171,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se registra derrumbe en un paraje de Atlatlahucan
Sig. Bloquean accesos a cementera de Tepetzingo

Hay 6035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.