Últimas Noticias
Lectura 1 '

Avanza remodelación en la calle Lerdo de Tejada

  • Like
  • Comentar

Este martes, los trabajos de remodelación en la calle Lerdo de Tejada, en el centro de Cuernavaca avanzan y en unos días serán concluidos; luego iniciarán las obras en la calle Rayón.

Tal como se informó con oportunidad, la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, dio a conocer que está previsto que este jueves se reanude la circulación en dicha vialidad, para dar continuidad al tránsito en la zona.

De igual modo, la funcionaria estatal insistió en que el compromiso con los prestadores de servicios de esa zona es que no será cerrada por completo esa parte del centro de la ciudad por el proyecto denominado "Ecozona", al tiempo de referir que en cuanto se concluyan los trabajos en Lerdo de Tejada iniciarán las labores en la calle de Rayón.

Izquierdo Medina detalló también que el monto de la inversión en las cinco calles remodeladas, en la etapa que está en ejecución, es de alrededor de 41 millones de pesos; agregó que restan Gutenberg y la ya citada Rayón.

-Imagen: Máximo Cerdio.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,111,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan cadáver en una terracería, en Tlaltizapán
Sig. Anuncian la primera "Carrera con Causa" de la Gendarmería

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.