Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma Colegio de Ingenieros que SCT no les entregó dictamen del proyecto de paso exprés


  • Like
  • Comentar

Presidentes de las cámaras empresariales se reunieron este viernes con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos (CICEM), quienes les informaron de los avances en el peritaje que se lleva a cabo tras la apertura de un socavón en el paso exprés, a la altura de la colonia Chipitlán.

En dicha reunión, el presidente del CICEM, Alejandro Rosas López, confirmó que no se les hizo entrega del dictamen técnico del proyecto por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Rosas López indicó que no ha finalizado el peritaje, a pesar de que el plazo de 15 días para su conclusión es el próximo 3 de agosto, al tiempo de referir que aún no puede dar datos de lo que se ha encontrado en dicho estudio técnico.

El presidente del CICEM también se pronunció a favor de la solución que ha planteado la SCT para reconstruir el puente, además de agregar que aún no conocen el nuevo proyecto planteado.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,727,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sólo se han entregado nueve de cerca de 100 préstamos solicitados por comerciantes
Sig. Señala secretario de Hacienda que TEPJF no ordenó dar 10 mdp al TEE

Hay 6932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.