Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran el cadáver de una mujer en un domicilio; presentaba golpes

  • Like
  • Comentar

 

El cuerpo sin vida de una persona, golpeada, fue encontrado la mañana de este jueves, en el interior de una vivienda ubicada en Temixco.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 9:00 horas, que había una persona sin vida dentro de un domicilio ubicado en la calle San Ángel, esquina con Azalea, en la colonia Azteca del municipio referido y cerca de la capilla de El Carmen.

La víctima es una mujer, de 20 años aproximadamente, que perdió la vida a golpes; vecinos refirieron que tuvo una riña con su pareja sentimental.

De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la mujer fallecida llevaba por nombre Jennifer "N" y estudiaba en el Cetis 157; habría llegado hace poco tiempo -con su novio y del cual se desconoce el nombre-, a rentar en la vecindad con el domicilio señalado. Ambos eran procedentes de Huixuco, en el estado de Guerrero.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes; el responsable se dio a la fuga.

Con información de: Alejandro López y Erika L. Islas

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,505,888 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a seis personas en Ocotepec
Sig. Se manifiesta la Asociación Cívica Morelense en la SCT

Hay 6635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.