Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se incendia camioneta en el paso exprés

  • Like
  • Comentar

El incendio de un vehículo se registró la tarde de este lunes, en el tramo del paso exprés, a la altura de Tabachines y en los carriles con dirección al sur.

El incidente ocasionó que la circulación se detuviera desde el puente de la colonia Las Águilas, mientras en el sitio laboraba personal de rescate.

En entrevista, el director de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, refirió que cerca de las 13:30 horas, el H. Cuerpo de Bomberos recibió una llamada mediante la que reportaban que una camioneta Chevrolet, con placas de circulación ST008897 SPF y que transportaba equipo de gimnasio, se estaba incendiando en el paso exprés.

Al lugar acudió personal para sofocar el incendio; no hubo heridos, pero sí daños materiales ya que la camioneta se quemó por completo.

Finalmente, Manrique Rivas destacó la necesidad de que los conductores lleven a cabo revisiones a los vehículos, principalmente en transporte de carga.

(Con información de Alejandro López y Erika L. Islas.)

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,458,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscarán dar mayores facultades al Consejo Ciudadano de la Ecozona
Sig. Bajó afluencia de visitantes por socavón en el paso exprés: Canirac

Hay 4830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.