Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejan cadáver encajuelado en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado, este viernes, en la cajuela de un vehículo estacionado en el fraccionamiento Real Monte Casino, en Huitzilac.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 11:30 horas, que en la esquina de las calles Senda Ensueño y Senda Coqueta, en el fraccionamiento referido y aproximadamente a 15 metros de la carretera federal México-Cuernavaca, estaba estacionado un taxi Nissan con placas de circulación 1218-LUT, en el cual y dentro de la cajuela se encontraba el cadáver de una persona.

La víctima presentaba una lesión en el cuello, hecha con un arma punzocortante; en el sitio también se localizó una identificación a nombre de Gregorio "N".

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Nuestro corresponsal, Alejandro López Arce, en el lugar de los hechos:

En vivo:

Sino visualizas el video 360, da click aquí.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,468,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza SCT recorrido con vecinos de Lomas del Águila, en el paso exprés
Sig. Acuerdan destrabar proceso de regularización de taxis del 2014

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.