Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detiene FGE a cuatro presuntos distribuidores de estupefacientes


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fueron detenidos cuatro presuntos distribuidores de estupefacientes de la banda delictiva de “Los Rojos”, en Zacatepec.

Lo anterior, debido a la intervención de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona sur poniente, al realizar trabajo de campo.

Los detenidos son Pablo “N”, Antonio “N” y los adolescentes de iniciales D.A.G. y D.A.R., quienes viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Explorer, en la calle Circunvalación de la colonia Benito Juárez, de quienes dentro de las próximas horas se determinará su situación jurídica.

En el comunicado también se informa que "los referidos fueron asegurados al momento en que trataron de evadir a los elementos de la PIC. Al practicar una revisión al vehículo se hallaron 37 bolsitas plásticas con hierba seca característica de marihuana, ocho dosis de droga tipo cristal, 20 cartuchos útiles calibre 2.23, un cargador abastecido y un cuaderno presuntamente con notas sobre la distribución de drogas".

-Imagen: FGE.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,675,757 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. José Luis Gómez Borbolla, nuevo dirigente estatal del PES
Sig. Abogados recaban firmas para integrarlas a denuncia por fallas en paso exprés

Hay 6220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.