Últimas Noticias
Lectura 1 '

Por segundo día consecutivo, no hay verificaciones en Morelos.

  • Like
  • Comentar

Usuarios que acudieron desde las 7 de la mañana para verificar su vehículo, dieron a conocer que están  molestos por el aumento en la verificación y porque ya son dos días perdidos porque no queda el sistema.


Cabe recordar que Mediante un comunicado con fecha de 17 de julio, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó este lunes que no habría verificación vehicular.

Al respecto, refirió que "los proceso de configuración de los Centros de Verificación Vehicular se vieron afectados por ajustes en el sistema operativo y conectividad con la Ciudad de México, las cuales han impedido que se preste el servicio durante las primeras horas de este día".

En el mismo comunicado señalan que los Centros de Verificación Vehicular en Morelos que estarían habilitados para el día hoy, serían los ubicados en avenida Cuauhtémoc, colonia Arrastradero; avenida San Diego, en Cuernavaca, y Cuautla.

Hay una larga fila de vehículos sobre la calle Cuauhtémoc en espera para verificar lo que ya ocasiona caos vial por lo que se recomienda tomar precauciones y elegir vías alternas para circular.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,861,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca autotanque en la carretera Cuernavaca-Taxco
Sig. Ambientalistas señalan que con tiempo advirtieron de las fallas del Paso Exprés.

Hay 4927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.