Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Roba comando joyería de tienda departamental en Plaza Galerías

  • Like
  • Comentar

Sujetos armados llevaron a cabo un robo, cerca de la medianoche de este domingo, en el área de joyería de la tienda departamental "Liverpool" ubicada en Plaza Galerías.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 23:50 horas, que un grupo de aproximadamente 15 a 20 personas habían roto con mazos los cristales de las puertas principales del almacén departamental, para posteriormente ingresar al área de joyería y romper también las vitrinas de exhibición, en las que estaban colocados diversos artículos, como relojes y joyas.

Según datos preliminares, el monto de lo robado podría ser de entre cuatro y cinco millones de pesos.

Los presuntos responsables del robo habrían ingresado al estacionamiento de la planta baja de "Liverpool" en una camioneta Windstar, color azul claro; posteriormente, en dicho automotor algunos se dieron a la fuga, mientras que otros salieron corriendo y huyeron en vehículos que los esperaban en la parte de afuera de la tienda.

Cerca de las 00:25 horas inició la movilización policial para implementar un operativo de búsqueda, pero los delincuentes ya habían huido.

Por otro lado, cabe agregar que este lunes en la mañana, en el salón del Sindicato de Electricistas, localizado en Jiutepec, se percataron de que el lugar había sido saqueado.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa SAPAC arqueos para definir monto de lo robado al organismo
Sig. Esta semana someterán a votación leyes y decretos de reforma del Sistema Estatal Anticorrupción

Hay 7243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.