Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lesionan a balazos a propietario de cibercafé, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El propietario de un cibercafé fue lesionado de dos balazos, al oponerse a un asalto en la colonia Emiliano Zapata de Cuernavaca.

A las 19:00 horas del miércoles, a un negocio con razón social "Súper Nova" llegaron dos delincuentes, quienes sometieron con un arma de fuego a Ismael "N".

El afectado se resistió al asalto y forcejeó con los individuos.

Finalmente, los dos asaltantes golpearon al agraviado y lo hirieron de dos impactos de bala, además de robarle dinero y un teléfono celular.

Los responsables posteriormente huyeron en un taxi Nissan, con rumbo desconocido; en el lugar de los hechos quedaron tirados dos casquillos.

Enseguida arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, estos últimos atendieron a la víctima para trasladarla a un hospital en Cuernavaca.

Los agentes policiacos realizaron un recorrido en las colonias Emiliano Zapata, Satélite y Atlacomulco, pero no ubicaron a los responsables.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,033,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No abrirán dos verificentros en Cuernavaca, si no hay condiciones sociales
Sig. Se registra intensa fuga de agua en la calle Lerdo de Tejada

Hay 4718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.