Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa FGE que se inhabilitaron dos inmuebles en los que se desmantelaban autos robados

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó este día que se inhabilitaron dos inmuebles en los que se desmantelaban autos robados; dos vehículos fueron recuperados y se aseguraron autopartes.

  • Like
  • Comentar

En el documento se refiere que dos domicilios utilizados para desmantelar autos robados fueron cateados y asegurados, durante el pasado fin de semana, por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la zona metropolitana.

Los inmuebles están ubicados en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec y se dio a conocer que eran utilizados "por un grupo delictivo para resguardar autos robados y desmantelarlos, con la finalidad de vender las piezas en el mercado negro".

El agente del ministerio público solicitó y obtuvo del Juez de Control del Primer Distrito Judicial las respectivas órdenes de cateo.

Al ejecutar el mandato, en el predio de la calle Hortensias se localizó un auto Nissan, tipo Tsuru, color gris, robado el 22 de junio en la colonia Chapultepec de Cuernavaca, además de diversas autopartes; en el segundo cateo, realizado al domicilio de la calle Paseo de las Acacias, se recuperó un vehículo Jeep Liberty Limited, robado en la zona oriente del estado, así como diversas piezas de autos e identificaciones varias.

-Imagen: FGE.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,868,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma Barona Lavín que se pagan 190 mil pesos mensuales por limpieza de la Plaza de Armas
Sig. Afirma coordinador del grupo parlamentario del PRI que existe disposición para destrabar conflicto laboral

Hay 6917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.