Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallecen cuatro personas tras accidente automovilístico, en la autopista México-Acapulco

Cuatro personas fallecieron la tarde de este viernes, luego de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista México-Acapulco, a la altura del municipio de Xochitepec.

 


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 14:00 horas, que en la autopista México-Acapulco, cerca del Centro de Convenciones ubicado en el municipio de Xochitepec, había ocurrido un hecho de tránsito, derivado del cual cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos al parecer de la tercera edad, habían fallecido en el sitio.

Los hoy occisos viajaban en una camioneta BMW, color negra, con placas, HCX-5097, la cual circulaba al parecer a exceso de velocidad y terminó volcada cerca de 60 metros afuera de los carriles con dirección al sur, de la mencionada autopista.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó en el sitio para llevar a cabo el levantamiento de los cuatro cadáveres; una de las víctimas respondía al nombre de Gabino "N".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,105,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se han revisado casos expuestos por organizaciones que exigen apoyos: Sedeso
Sig. Dan a conocer transportistas que posponen protesta; iniciarán diálogo con autoridades

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.