Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Familiares de María Luisa Villanueva se manifiestan en el TSJ; anunciaron que inició huelga de hambre

Familiares de María Luisa Villanueva Márquez se manifiestan este jueves en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ); anunciaron que María Luisa, quien está en prisión desde hace 19 años acusada de secuestro y de la que se reabrió su caso, inició una huelga de hambre.


  • Like
  • Comentar

Como se dio a conocer con oportunidad, el día de ayer en rueda de prensa los inconformes refirieron que hoy se cumplen 20 años de que ocurrió el hecho de secuestro en el que María Luisa se vio involucrada, en la comunidad de Huajintlán, en el municipio de Amacuzac.

En entrevista, Eutiquio Damián Santiago, abogado de Villanueva Márquez, recordó que el asunto estaba técnica y jurídicamente cerrado; sin embargo y debido al hallazgo de nuevas pruebas que no habían sido materia de estudio, éstas se presentaron ya que con ellas "se demuestra plenamente la inocencia de la señora María Luisa".

Damián Santiago informó este día que hoy, a las 7 de la mañana, la mujer inició la huelga de hambre para exigir su liberta, al tiempo de señalar que mantendrá dicha huelga hasta que emitan sentencia, luego de que fue reabierto su caso.

Lo anterior, a unos días de que en el Poder Judicial inicie un periodo vacacional.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,335,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pronuncian MMB y Pacto por la Soberanía Alimentaria en respaldo a normalistas de Tiripetío
Sig. Sindicalizados del Poder Judicial se reunirán hoy con integrantes del Consejo de la Judicatura

Hay 7177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.