Últimas Noticias
Lectura 1 '

Suspenderá temporalmente FGE emisión de Carta de Antecedentes no Penales

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se suspenderá temporalmente la emisión de la Carta de Antecedentes no Penales en las zonas Metropolitana, Oriente y Sur Poniente de Morelos, a partir de este día; el servicio se reanudará el próximo 26 de junio.

  • Like
  • Comentar

En el documento se anota lo siguiente:

"Debido a que en la Ciudad de México se llevan a cabo trabajos de mantenimiento a la red de la base de datos del Sistema de Identificación Dactiloscópica de Personas (AFIS, por sus siglas en inglés), se suspenderá temporalmente la emisión de la Carta de Antecedentes no Penales en las zonas Metropolitana, Oriente y Sur Poniente del estado a partir de hoy, para reanudar el servicio el próximo lunes 26 de los corrientes.

Los ciudadanos que cuenten con cita en los días en que se suspenderá el trámite, les serán respetados los horarios para la próxima semana del 26 al 30 de junio".

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participan alcaldes en la campaña “Suma una estrella a tu municipio”, del SNTE
Sig. Balacean a tres en la Calle del Taco, de Cuernavaca

Hay 6350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.