Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Velan en Amayuca a operador de mototaxi asesinado

Este jueves se lleva a cabo el velorio y sepelio de Julio César Hernández Bonilla, el operador de mototaxi que fue encontrado sin vida y con dos balazos en la cabeza, el día de ayer en Temoac; Hernández Bonilla fue velado en su domicilio de la colonia Las Rentas, en Amayuca.


  • Like
  • Comentar

Como se informó con oportunidad, el mototaxista estaba desaparecido y fue encontrado, ya sin vida y con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en una obra en construcción que se ubica en el poblado de Amilcingo, enTemoac, la tarde del miércoles.

Tras el inicio de las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver; el mototaxi fue abandonado en el municipio de Jantetelco.

Tras el homicidio del mototaxista, decenas de pobladores se reunieron y acordaron realizar la búsqueda de los responsables para realizar justicia por su propia mano, ante lo que consideraron "ineficacia" de los agentes policiacos para atender este tipo de situaciones.

Este día, familiares y amigos de Julio César caminaron sobre la avenida principal de la comunidad de Amayuca, transportando el féretro; en la parroquia de Amayuca se realizará una misa de cuerpo presente.

(Nota en desarrollo; con información de Rosendo Álvarez R. y Erika L. Islas.)

-Imágenes: Tony Rivera / Rosendo Álvarez.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,216,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza Salazar Solorio que ex alcalde Manuel Martínez sea ya militante de Morena
Sig. Toman trabajadores de diputados del G-10 la sede del Poder Legislativo

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.