Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da a conocer Infonavit que se entregan al día mil 750 créditos, con una inversión de 240 mil mdp

Este jueves, en el evento denominado "Familia Infonavit", se dio a conocer que la institución entrega al día mil 750 créditos en el país, con una inversión de 240 mil millones de pesos.

  • Like
  • Comentar

El director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, sostuvo que diariamente se devuelven 70 millones de pesos a trabajadores, por fondo de ahorro.

De igual modo, refirió que en Morelos se han entregado más de 117 mil créditos en la historia; agregó que este año podrían llegar a cuatro mil.

Reconoció que, en el estado, el cinco por ciento de los acreditados no paga a tiempo pero el resto son puntuales.

También se informó que 73 mil 304 morelenses tienen derecho y cotizan pero no han ejercido su crédito, porque no hay suficiente oferta de viviendas.

Cabe señalar que este día también se otorgaron reconocimientos a empresas que cumplen con sus obligaciones, nombrándolas  "Empresas de 10", y se entregaron cancelaciones de hipotecas a ciudadanos de Morelos, llaves de adquisición de viviendas y cheques de devolución de subcuentas de vivienda.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,499 Posts 84,048,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Por fuertes lluvias, la avenida Universidad nuevamente se vio afectada
Sig. Continúan paralizadas las actividades en el Congreso del estado

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.