Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan desfile en San Antón, en el marco de la fiesta patronal del poblado

Con la presencia de pobladores, mojigangas y banda, este día se lleva a cabo un desfile en San Antón, como parte de la celebración de la festividad del Santo Patrono.


  • Like
  • Comentar

Es una celebración que tiene 492 años que se realiza, una de las más antiguas de Morelos y tal vez la más grande, ya que se esperan alrededor de tres mil personas diarias, desde el 12 de junio que inicia la fiesta hasta el 18 de junio, que acabará la Feria de San Antón.

En entrevista, Amado Durán, Cristóbal Martínez Robles, coordinador de la fiesta patronal, dijo que por fortuna desde febrero de este año comenzaron a pedir cooperación entre los vecinos y se logró juntar para el pago de cohetes, castillos, algunos grupos, bandas, comida y bebida.

También explicó que en la fiesta no se permite vender bebidas embriagantes y que habrá vigilancia policiaca, además de que los propios vecinos cuidarán que haya un ambiente familiar; finalmente, invitó a los automovilistas a que tomen vías alternas.

-Imagen: Máximo Cerdio.-

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

880 Posts 6,220,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian que Morelos será sede del torneo nacional "De la Calle a la Cancha", en julio
Sig. Regresan vendedores de artesanías a colocarse frente al Palacio de Cortés

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.