Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a balazos a dos hombres, en Tlaltizapán; uno falleció

Varias personas atacaron a balazos a dos hombres, en Tlaltizapán; uno de ellos murió, como consecuencia de las lesiones que tenía en la cabeza y en los brazos.

  • Like
  • Comentar

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión a tiros ocurrió aproximadamente a las 22:55 horas, en la calle Francisco Villa, a la altura del corral de toros, en la comunidad de Acamilpa, perteneciente al municipio referido.

Al lugar arribaron los paramédicos y auxiliaron a un hombre que tenía diversas heridas en el brazo, por lo que fue trasladado al hospital general de Jojutla "Ernesto Meana San Román", donde permanece bajo atención médica.

Momentos después, la Policía Morelos, Científica y los elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) acudieron y hallaron el cadáver de un hombre, que presentaba diversas lesiones en la cabeza y en los brazos.

Alrededor de las 01:05 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Manuel "N", de 27 años de edad, vecino de la calle Francisco Villa, en el poblado de Acamilpa del municipio de Tlaltizapán.

Versiones obtenidas señalan que los dos hombres fueron atacados a balazos por un grupo de personas, que huyó en una camioneta Pick Up, de color rojo, pese al operativo realizado por las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa paralizado Congreso local ante protesta de trabajadores que exigen pago de salarios
Sig. Cancelan programa de regularización de taxis piratas; el proceso se repondrá

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.