Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre en la colonia La Cañada de Cuernavaca

Una persona falleció tras recibir un impacto de bala en el rostro, en una colonia de Cuernavaca, la madrugada de este lunes.

  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, en los primeros minutos de este día, que en la privada Ocampo de la colonia La Cañada, en el municipio referido y a la altura del campo de tiro, en la bajada cercana a una barranca, se encontraba un hombre lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego.

La víctima tenía 50 años de edad y se llamaba Joaquín "N"; tenía un balazo en la cara y al llegar los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

Según señalaron familiares, el hoy occiso golpeaba a su esposa cuando su hija de 26 años llegó a defender a su madre y en el forcejeo se disparó un arma de fuego, lo que ocasionó la muerte del hombre.

Al sitio llegaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones conducentes.

-Imagen: Archivo.-

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un camino de terracería, en Zapata
Sig. Se manifiestan integrantes de la organización El Campo Somos Todos, en Sedeso

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.