Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Unidades de la "Ruta de la Salud" fueron vandalizadas

La mañana de este jueves, unidades de la "Ruta de la Salud" fueron vandalizadas.

  • Like
  • Comentar

Los vehículos especiales para traslado de discapacitados y pacientes iban iniciando su recorrido, y presuntamente transportistas les poncharon las llantas.

Uno de los vehículos quedó varado en la glorieta de la Paloma de la Paz, el otro en la avenida Alta Tensión, a la altura de la delegación de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), frente a los cuarteles de la zona militar.

Según lo señalado por el operador de una de las dos unidades, fue cerca de las 6:50 horas cuando aproximadamente 70 personas le cerraron el paso al autobús y posteriormente le poncharon las dos llantas delanteras; agregó que las personas que se trasladaban, molestas por la situación, tuvieron que bajar del automotor.

Poco antes de las 9:00 horas, una grúa inició las maniobras para retirar a los dos autobuses de la "Ruta de la Salud".

Lo anterior ocurre en medio del conflicto en el que concesionarios exigen que esos vehículos adaptados dejen de dar servicio; por su parte, las autoridades han señalado que se trata de unidades que dan la atención que los concesionarios se niegan a dar a personas que necesitan trasladarse a hospitales y centros de rehabilitación con sillas de ruedas, muletas y otras condiciones de vulnerabilidad.

-Imágenes: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,251,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da a conocer FGE detención de dos hombres con vehículo robado y droga, en Ayala
Sig. Se deslinda líder transportista de lo sucedido a vehículos especiales para traslado de discapacitados

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.