Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa FGE sobre decomiso de cartuchos y vehículos durante cateo a inmueble, en Cocoyoc

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron decomisados droga, cartuchos y vehículos durante un cateo a un inmueble, en Cocoyoc.

  • Like
  • Comentar

El documento refiere que tres vehículos de procedencia ilícita, droga y cartuchos útiles fueron asegurados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región oriente, durante el cateo realizado ayer en un inmueble de la colonia La Tehuixtlera del municipio de Cuautla. 

Agrega que como parte de las investigaciones en torno a la detención de dos personas en esta misma localidad, por su posible participación en el secuestro de un prestador de servicios, la Fiscalía Regional Oriente realizó el cateo a la casa de seguridad en la que se refugiaban los probables delincuentes.

Se anota que al realizar la diligencia, los agentes investigadores encontraron, en el domicilio situado en la avenida Central de La Tehuixtlera, un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color arena, con placas del Distrito Federal, en el que se descubrieron cinco envoltorios con vegetal con características de  marihuana.

De igual modo, un automóvil Seat, tipo Ibiza, color gris, sin placas de circulación, en el que fueron localizados catorce cartuchos calibre .223, y una motocicleta color amarillo, con franjas blancas y negras; dentro de la vivienda, los agentes investigadores localizaron residuos de hierba seca en un alhajero dejado en el área de cocina, y una bolsa plástica con residuos de polvo blanco similar a la cocaína, hallada sobre un ropero.

Los vehículos, la droga y cartuchos fueron asegurados y embalados, respectivamente, para luego quedar a disposición del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones.  

Finalmente, se apunta que la diligencia de cateo se realizó con base en la orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en Cuautla.

(Con información de Tlaulli Preciado y Alejandro López.)

-Imágenes: FGE.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,497 Posts 84,044,757 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detecta PC Cuernavaca toma clandestina de hidrocarburos en Ocotepec
Sig. Realizan operativo supervisores de la SMyT, en Cuernavaca

Hay 5485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.