Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a presunto asaltante en el interior de una ruta, en Temixco

Un pasajero asesinó a balazos a un presunto asaltante en el interior de una ruta 20, en Temixco, la noche de este martes.


  • Like
  • 2 comentarios

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 21:30 horas, que en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Las Ánimas del municipio referido, había una persona herida a bordo de un vehículo del servicio público.

Al llegar, los paramédicos vieron a la víctima tirada en la parte trasera del camión de pasajeros; el individuo tenía lesiones provocadas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los pasajeros le comentaron a los agentes policiacos que dos asaltantes con pistola en mano los amenazaron para que entregaran sus pertenencias; uno de los individuos se dirigió hacia la parte trasera de la ruta, en donde un hombre sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. El pasajero que cometió el homicidio huyó del lugar, al igual que el otro asaltante.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

 

2 comentarios

  • Jose
    Jose Es ver como nuestras leyes favorecen mas a los delincuentes que a los ciudanos , como vemos en la redaccion de este periodico al asaltante se le llama presunto asaltante y que se afronto al ladron se le dice homicida, que lindo mi Mexico.

    Hey

    Es ver como nuestras leyes favorecen mas a los delincuentes que a…   Compartelo!

    Miércoles, 24 Mayo 2017 16:24
  • Edgar
    Edgar Seria mejor que utilizaran los términos de que actuó en legitima defensa y no que asesino no creen y bien por esta persona que tuvo el valor de enfrentar a delincuentes ojala y todos pudiésemos actuar de la misma forma ¡Basta ya de tanta inseguridad ! Hay que acabar con toda esa bola de delincuentes mal nacidos si al linchamiento

    Hey

    Seria mejor que utilizaran los términos de que actuó en legitima defensa…   Compartelo!

    Miércoles, 24 Mayo 2017 09:00
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,580,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aseguran SCT y SDS que obra de ampliación en La Pera-Cuautla cuenta con todos los permisos
Sig. Llama Esparza Saucedo a municipios para que apoyen a Cruz Roja; meta de la colecta no se ha cumplido

Hay 6350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.