Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emite FGE comunicado sobre caso de cuatro personas que fallecieron tras agresión armada, en bar de Jiutepec

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informaron este jueves, mediante un comunicado, sobre los hechos donde ayer por la noche cuatro personas perdieran la vida en la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Jiutepec.

  • Like
  • Comentar

En el documento se refiere lo siguiente:

"De las primeras pesquisas se desprende un ataque directo en contra de dos clientes del bar “Chikis, Tacos & Beer”, toda vez que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron y dispararon en contra de dos hombres, que perdieron la vida en el lugar. Uno de ellos fue identificado por un familiar como Luis Hilario “N” de 33 años de edad.

Posterior al ataque directo, un cliente del bar dio alcance a los agresores y disparó contra ellos, privándolos de la vida en vía pública, uno en la calle 21 de Marzo, donde se aseguró un arma calibre 9 milímetros, y otro en la calle 14 de Febrero.

En los hechos, un masculino resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su atención médica.

Cuatro vehículos que se presume se encuentran relacionados con los hechos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de esta representación social. Se trata de un Nissan Sentra, Nissan Xtrail, ambos color arena y dos motonetas marca Italika, una color rojo y otra negro.

Una vez en las instalaciones del SEMEFO, se identificó otro cuerpo mediante el sistema AFIS (sistema de identificación dactiloscópica de personas) como Santos “N” de 41 años de edad.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos".

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere una mujer atropellada en los andenes del ALM
Sig. Dejan en libertad a cuatro hombres detenidos tras robo a cajeros automáticos en tienda de autoservicio

Hay 5637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.