Últimas Noticias
Lectura 1 '

Matan a balazos a una persona en Alpuyeca

Un hombre falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego, la noche de este martes, en Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 21:40 horas, que en la calle Camino Antiguo hacia Atlacholoaya de la colonia Tres de Mayo, en el poblado de Alpuyeca y en el municipio referido, había ocurrido una balacera.

Al llegar los policías encontraron el cuerpo sin vida de una persona, el cual presentaba impactos de bala en la espalda y en el pecho; la víctima fue identificada por sus familiares.

Testigos refirieron que al hoy occiso lo perseguían varios individuos, antes de dispararle; en el sitio estaban esparcidos casquillos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa FGE sobre aprehensión de otro imputado por el homicidio de un instructor de tenis y su pareja sentimental
Sig. Permanecen antorchistas en plantón, en la Sedagro

Hay 6404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.