Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuden Tribus Urbanas ante CDHEM para que recomiende a diputado impulsar apoyos para jóvenes

Integrantes de Tribus Urbanas junto con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) exhortaron al diputado Alberto Mojica Linares para que atienda a los jóvenes y ya etiquete recursos a la Ley de las Personas Adolescentes y Jóvenes.


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Agrupación Tribus Urbanas acudieron ante la CDHEM para que mediante este organismo se exija al diputado Alberto Mojica Linares aplique la ley de juventudes.

Nuevamente acusaron que el diputado panista que es presidente de la Comisión de la Juventud no ha hecho nada desde que fue designado en esta representación para impulsar la ley que garantiza apoyos para los jóvenes, y para lo que debería existir presupuesto al respecto.

Por lo anterior, presentaron una queja ante el organismo defensor de derechos humanos para que se recomiende al legislador cumplir con la ley.

Al respecto, el presidente de la CDHEM, Jorge Arturo Olivares Brito, señaló que es obligación de las autoridades cumplir con la ley y está claro que se ha violado la ley estatal de juventudes.

Por otro lado, Olivares Brito aseveró que el problema del agua en Cuernavaca debe solucionarse de fondo y no regalando pipas; pidió a las autoridades dejar de politizar el tema y priorizar el derecho de los ciudadanos al servicio público.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer próxima realización de la Feria Estatal Gastronómica del Mole
Sig. Aplican exámenes para ocupar 16 plazas de jueces

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.