Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan artesanos en el centro de Cuernavaca; bloquean avenida

La mañana de este miércoles, artesanos se manifiestan y bloquean la avenida Morelos, en el centro de Cuernavaca; los inconformes, quienes habitualmente venden sus productos en la calle Hidalgo, protestan porque se pretende su reubicación y con ello se afecta a 100 familias.


  • Like
  • 1 comentario

De igual modo, aseguran que desde los primeros días de mayo acordaron y obtuvieron permiso del Ayuntamiento de Cuernavaca para colocarse -y cerrar la circulación- en la calle Comonfort durante tres días, para aprovechar posibles ventas en la celebración del Día de las Madres.

Sin embargo, esta mañana ya había patrullas en el lugar y los policías no les permiten instalarse.

Por su parte, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Pons Díaz de León, acusó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de entregar permisos para cierre de calles de forma irregular; el funcionario advirtió que quien debe autorizar la colocación de puestos en la vía pública es él área de Gobernación, y ofreció la posibilidad de que los artesanos se coloquen en la calle Jorge Cázares o incluso en el parque Melchor Ocampo.

(Con información de Tlaulli Preciado y Ma. Esther L. Martínez.)

-Imágenes: Tony Rivera.-

1 comentario

  • Fernando
    Fernando Lo que sucede es que el presidente municipal no responde a los intereses de los artesanos, sino que le responde a a empresarios , al gobierno estatal y al federal. Si los comerciantes establecidos dicen, no queremos ambulantes, el gobierno pone a los policias

    Hey

    Lo que sucede es que el presidente municipal no responde a los…   Compartelo!

    Miércoles, 10 Mayo 2017 10:45
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,089,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian antorchistas que se pretende sabotear la marcha convocada para el 15 de mayo
Sig. Informa Vera Jiménez que ha sido notificado de otro proceso penal, derivado de auditoría aplicada por la ESAF

Hay 6518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.