Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia gobierno estatal distribución de agua con pipas, en colonias de Cuernavaca

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) inició este día la distribución del vital líquido con pipas, para apoyar a la población que carece del suministro por cortes de energía eléctrica.

  • Like
  • Comentar

El titular de la dependencia, Juan Carlos Valencia Vargas, insistió en que el gobierno estatal ha invertido en Cuernavaca en materia de infraestructura, al tiempo de señalar que no es responsabilidad del estado la situación de adeudos que existen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se dio a conocer que son 10 pipas, por medio de las cuales se distribuirá el agua en diferentes colonias: Amatitlán, Patios de la Estación, Centro, Buenavista, Ahuehuitla, Federación, Pedregal, Victoria Las Flores, Oriente, Teopanzolco, Lomas de Cortés y Ampliación Vista Hermosa. 

Por su parte, el vocero de la CFE, Raúl Gómez Cárdenas, informó esta mañana que se mantienen sin energía eléctrica 60 equipos de bombeo pertenecientes al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

(Con información de Tlaulli Preciado y Ma. Esther L Martínez.)

-Imágenes: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,294,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Bloquean taxistas diferentes puntos de la carretera local Alpuyeca-Grutas
Sig. Denuncian activistas que Ayuntamiento de Zacatepec aún deja basura en el tiradero de Benito Juárez

Hay 6548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.