Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Organizadores de marcha por la paz se deslindan de López Obrador

Los organizadores de la marcha por la paz, convocada para este 6 de mayo, se deslindaron del acto político que llevará a cabo Andrés Manuel López Obrador ese mismo día.

  • Like
  • Comentar

Los empresarios que encabezan el patronato pro-conservación de la Catedral afirmaron que la marcha por la paz es un movimiento en donde participan grupos de religiosos y religiosas, además de católicos organizados y ciudadanos en general; agregaron que dicha movilización es para manifestar su rechazo a la violencia que se vive en Morelos.

De igual modo, indicaron que están preparados para que haya seguridad en la marcha, además de referir que grupos de jóvenes harán vallas y no habrá escoltas, ya que se protegerán con la fe; también hicieron un llamado a que no se trate de enturbiar la marcha por la paz.

Finalmente, anotaron que saldrán de cuatro puntos de Cuernavaca, a partir de las 8:30 horas: El Calvario, Las Palmas, la glorieta de la Paloma de la Paz y de la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del IMSS, para llegar a la catedral ubicada en el centro de la ciudad.

(Con información de Ana Lilia Mata y Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,854,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Familiares de joven comerciante siguen a la espera del reinicio de trabajos de exhumación en Jojutla
Sig. Exhortan diputados a reforzar acciones de vigilancia para evitar robo de combustible de ductos de Pemex

Hay 4899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.